miércoles, 15 de febrero de 2012

Ibex 35: ¿Alto en el camino o pasito atrás?

Pincha sobre la imagen o aquí para agrandarla

En las ultimas jornadas hemos visto como después de mucho tiempo, el Ibex 35 superaba la zona de los 8800 puntos, nivel muy importante para tener una continuidad alcista. Sin embargo, hemos visto como ha llegado sin fuerza a esta zona y a duras penas a podido cerrar el hueco bajista dejado el 1 de noviembre dle 2011.

La debilidad que presenta el Ibex 35, sin poder consolidar la zona de los 8800 puntos, debe de ponernos en alerta ante posibles recortes. De momento vemos como se mantiene sobre la directriz alcista de corto plazo marcada en morado. En la jornada de hoy hemos visto como ha rebotado desde esta directriz, que pasaba hoy por los 8719 puntos. Parece que la sesión de mañana será clave para ver si el Ibex 35 se mantiene sobre esta directriz.

Para los próximos días, mantenemos posiciones alcistas mientras se mantenga sobre el mínimo de hoy en los 8719 puntos, Si pierde esa zona se deben de cerrar posiciones y esperar. Si se mantiene esta zona sigo manteniendo como objetivo alcista el nivel 9300-9500 puntos.

No dejen de visitar el resto del blog http://eldiariodejavidi.blogspot.com/, y de echarle un vistazo a la publi, suele ser muy interesante. Tampoco se olviden de darle al +1. Pasen unos buenos días, y obtengan unas buenas plusvalías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario